Wednesday 20 December 2006

No miramos al pasado por si duelen los recuerdos,
no miramos al presente por miedo a que no se asemeje
a lo que dejamos atrás.
Pensamos que todo va a ir bien y nos desilusionamos,
pensamos no llorar y nos fallamos,
y tal vez sea tarde para volver a empezar.
La cordura se nos viene encima
y encadenamos nuestra habladuría
a demostrar lo que creemos ser
y lo que somos en realidad.
Me pregunto tantas veces en qué me he equivocado,
que me salen las respuestas que no quiero escuchar.
Y pienso evadirlo todo, condenar mi letanía,
mis contadas alegrías, mis pueriles decisiones,
y mis ganas de llorar.
Un ilusión, un sueño...
locura transitoria por capricho del azar.

1 comment:

3L3NN4 said...

Me gusta mirar al pasado y que me duela, mirar al futuro y sentir miedo, y aún así sonreír; porque me siento más dueña de mi vida