Wednesday 15 November 2006

AGUANTANDO EL TEMPORAL

Mi hombro derecho, mi cubo y mi pala
mi lastre de piernas, mis sueños, mis ganas.
Mi mar y su arena, mis días de nada
mis risas de pena, mis miedos, mis trabas.
Mi dulce condena, mi paloma muerta
mi estrella fundida y mi última puerta.
Mi caja de pino, mi sol y su puesta
mi puto destino y mis idas sin vuelta.
De lo que fui no queda...
de lo que soy ni dios se entera...
de lo que vi, tristeza...
de lo que veo, primavera.
Mis alas quemadas, mis manos cortadas
mis días de noche y mis noches sagradas.
Mis cuerdas quebradas, mi tinta gastada
mis muchos reproches, mi todo y mi nada.
Y por mi paciencia, caí...
y por una sonrisa me levanté
y una mirada pa´l cielo
y un grito al ponerme de pie.
Mi orgullo y mi ira plantándome cara;
que alguien me acerque mi escudo y mi espada.

No comments: